Personal del C.P.C detuvo a delincuente en momentos que robaba colectivo de línea 247

Efectivos del C.P.C Avellaneda, en circunstancias que recorrían la zona 27, siendo aproximadamente las 02:00 hs. observan el paso de una unidad de la línea 247, interno 60 que circulaba por la calle De La Serna y Cangallo, con una persona muy cercana al chofer y con ademanes amenzantes por lo que se procedió a interceptar la unidad a los fines de clarificar la situación e identificar al sujeto junto al chofer.

Que del operativo policial participa el móvil del C.P.C al que se le suma en apoyo móvil de control de la Coordinación Policía Avellaneda, a cargo del Subcomisario Beckman, lográndose reducir al delincuente el que es identificado como José Félix Portillo, argentino de 31 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Cangallo al 5700 de Wilde y al chofer de la unidad como Emanuel M.

Realizada consulta con la UFI Nº3, se dispuso la aprehensión del acusado y el inicio de actuaciones por «Tentativa de Robo Agravado», remitiendo al mismo a la comisaría 5ta.