Personal del C.P.C Avellaneda detuvo en Sarandí a un despreciable delincuente

elementos-robo-Sarandi  Una vez más el Oficial Principal Mariano Bohn y el Oficial Santiago Pereira Benítez, ambos del C.P.C Avellaneda, han demostrado su capacidad para perseguir y detener a los delincuentes que se cruzan por su camino, esta vez un despreciable delincuente que robó a una madre que esperaba el colectivo con su bebé en brazos, al que amenazó dañar para cometer el robo.

Los hechos ocurrieron cuando Yamila Silva, de 27 años, esperaba la llegada de un ómnibus en el cruce del Camino General Belgrano y la calle San Lorenzo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

En esos momentos, la muchacha llevaba en brazos a su hijito. Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un malviviente provisto de un cuchillo, que amenazó a la mujer y le exigió la entrega de sus objetos de valor.

El maleante le dijo a la damnificada que no se resistiera al asalto, ya que no iba a dudar en agredir sin piedad a la indefensa criatura.

El niño tiene un año y su progenitora deseaba subir a un colectivo para que lo asistieran en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón, en Avellaneda.

El individuo despojó a la mujer de sus objetos de valor y luego se dio rápidamente a la fuga. Sin embargo, la víctima comenzó a gritar en procura de ayuda. La brutal situación fue advertida por los ocupantes de un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Avellaneda, que lograron escuchar el pedido de auxilio de Yamila, para luego observar la huida del asaltante.

De inmediato, los servidores públicos empezaron a perseguir al malviviente, a quien finalmente alcanzaron en una esquina de dicha zona. El sujeto, al verse rodeado, quiso agredir a cuchilladas a los policías, aunque finalizó reducido por los integrantes del C.P.C., que le incautaron el arma blanca y una mochila, en cuyo interior se encontraban diferentes elementos de valor de la víctima.

Posteriormente, el delincuente fue alojado en la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda). El individuo apresado Jesús Miguel Ángel M., tiene 19 años, soltero, desocupado y reside en la calle 827 al 2200 jurisdicción de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

Se afirma que el marginal sería responsable de diferentes asaltos perpetrados en perjuicio de personas que esperan el arribo de los transportes de pasajeros. Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 4 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *