Personal de comisaría 3ra detuvo a degenerado en Dock Sud

   En el día de ayer, personal del C.P.C Avellaneda de zona 6, en circunstancias que recorría su zona en prevención de ilícitos, toman conocimiento radial que personal policial tendría un demorado en calles Suárez y Debenedetti, arribado al lugar proceden a identificar al ciudadano PATRICIO JOSÉ GÓMEZ, argentino, de 30 años, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Ayolas y Campana a quien otras personas sindicaban como el mismo que
momentos antes había intentado abusar sexualmente de tres femeninas presentes en el lugar, como así también se masturbaba en la vía pública, presentando lesiones ya que había forcejeado con sus víctimas, siendo estas identificadas como CARINA H. de 33 años, PAMELA GISELA S. de 25 años, y BEATRIZ L. de 54 años, testigo GABRIEL M. de 24 años, que el mismo había sido demorado por personal policial de cria..3ra que se hallaba en consigna en cercanías.
Por tales motivos se procedió a la aprehensión preventiva de GÓMEZ y su traslado a sede policial, arribando móviles de apoyo de zonas 4 y 20 que trasladaron las víctimas y  testigo.
En la comisaría 3ra se realizaron las consultas con UFI en turno, que dispuso actuaciones judiciales por «Abuso sexual reiterado en grado de tentativa y exhibiciones obscenas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *