Pergamino: policías lo engañan por facebook para citarlo y arrestarlo

Los uniformados se hicieron pasar por una mujer y lograron que el delincuente accediera a la cita. El apresado está acusado de integrar una banda delictiva y había pactado el encuentro con la chica «virtual» en una estación de servicio. Según contó el comisario de la DDI de Pergamino, estuvieron durante 4 meses «tratando» con el sospechoso.

El delincuente fue detenido en la localidad bonaerense de Pergamino luego de publicar sus datos por la red social facebook y contactar a una presunta joven para encontrarse con ella.

El operativo fue realizado por personal de la DDI que llevó a cabo tareas de investigación entre las cuales se utilizó la explotación de la famosa red social, en la cual el imputado era usuario.

Los investigadores mantuvieron contacto con el prófugo durante los últimos cuatro meses, en los que el sujeto accedió al encuentro con una supuesta mujer en un hotel ubicado en la ruta 188 casi 8 de Pergamino.

El acusado, de 29 años, finalmente arribó al lugar de la cita a bordo de un automóvil Ford Fiesta, acompañado por otro sujeto, y de inmediato fue arrestado por el delito de «Asociación Ilícita». Por su parte, su compañero fue detenido por el delito de encubrimiento.