Patricia Bullrich y Javier Alonso cerraron las Jornadas de Lucha contra el Narcotráfico

En la ciudad de La Plata, los ministros de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, cerraron la tercera jornada de lucha contra el Narcotráfico de las que participaron, las máximas autoridades de las fuerzas de seguridad federales y provinciales, al igual que funcionarios judiciales y de la AFIP por los vínculos económicos producto del ilícito.

La ministro de Seguridad Patricia Bullrich estuvo en la ciudad de la Plata junto con el ministro de la Provincia Javier Alonso en lo que fue la entrega de condecoraciones a 100 efectivos de la policía que participaron del Curso Avanzado de la Lucha contra el Narcotráfico. Patricia Bullrich Fue recibida por el ministro se Seguridad de la Provincia, Javier Alonso y además estuvieron presentes, Juan Pablo Allan, Marcelo Romero, el Jefe de Policía provincial Javier Carlos Villar y distintos referentes provinciales. Todos se fueron  sin brindar declaraciones a los medios de prensa.

Participaron efectivos de las Fuerzas Federales y Provinciales y distintos organismos judiciales. También personal de la AFIP por los delitos económicos vinculados al narcotráfico.

El ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso, por su parte, volvió a reclamar por el Fondo de Incentivo.

El Curso Avanzado de la Lucha contra el Narcotráfico ya generó que se capaciten unos 1000 oficiales de la Policía Bonaerense y las Fuerzas Federales. La ministra que llegó a eso de las 18:30 viene de juntarse a fines de abril con el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio por la misma capacitación de ir por todos los frente contra el delito de tráfico de drogas.

En ese momento la ministro había declarado que hay que «prepararse para combatir uno de los delitos más difíciles y que nos desafía todos los días en la carrera profesional. El narcotraficante, las organizaciones narcocriminales, intentan todo el tiempo sobrepasar a los funcionarios, a la ley, tomar territorios, corromper policía, jueces, políticos, y generar un dominio sobre el Estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *