Paternal:Robo y secuestro de hermanos de Diego Maradona

El ex jugador se tiró del auto y avisó al 911. Ello permitió que la policía hiciera un operativo cerrojo y los delincuentes liberaran a sus dos hermanas Rita y Ana María, que estaban con él en el momento del hecho.

Tres de los hermanos de Diego Maradona fueron víctimas de un intento de robo cuando al menos tres ladrones los abordaron cuando se trasladaban por Capital Federal.

El hecho se produjo en Villa Devoto cuando Raúl, más conocido como «Lalo», Rita y Ana María Maradona iban en un Volkswagen Bora y se le cruzaron tres delincuentes.

«Lalo» pudo escapar al arrojarse del auto y dio aviso a la Policía mediante el servicio del 911 y ello posibilitó que se inicie un operativo cerrojo, por lo que los delincuentes decidieron liberar a las dos mujeres en una zona cercana a la Avenida General Paz y se dieron a la fuga con el vehículo.

El hermano de Diego Maradona que se arrojó del auto en el que era llevado cautivo por delincuentes junto a dos hermanas, dijo este martes que fue «una maniobra arriesgada» aunque decidió hacerla porque temía que todo «terminara mal».

«Por suerte mis viejos no tienen que llorar porque me mataron», dijo Maradona, quien pidió perdón a su familia por haberse arriesgado de esa manera, aunque explicó que lo hizo pensando en pedir ayuda y ante el temor de que la situación empeorara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *