Dos ladrones entraron al local de la avenida San Martín al 3300 pretendiendo que querían comprar un vehículo. Al comprobar que no había nadie más que ellos en el lugar, redujeron a los empleados con un arma de fuego y se llevaron dos camionetas cero kilómetro.
Dos delincuentes robaron dos camionetas cero kilómetro de una concesionaria del barrio porteño de La Paternal donde primero simularon ser clientes, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana, en una agencia dedicada a la comercialización de vehículos marca Chevrolet, situada en avenida San Martín al 3314, en esta Capital.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cerca de las 10:20 hs., cuando los efectivos de la comisaría 41ta. recibieron un alerta que denunciaba un robo en la concesionaria.
Al arribar la lugar, los policías se entrevistaron con dos hombres que trabajan en la agencia y que les relataron que habían sido asaltados por dos delincuentes.
Según las fuentes, estos hombres denunciaron que los asaltantes ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes y luego, aprovechando que no había otras personas en el lugar, uno de ellos extrajo un arma de fuego y los redujo.
De acuerdo a los denunciantes, los ladrones llevaba puestos unos guantes y luego les exigieron la entrega de las llaves de dos camionetas 0 km que estaban en exhibición, para la venta.
Los voceros policiales explicaron que los delincuentes huyeron con esos dos vehículos, que no cuentan con ningún sistema de rastreo satelital.
Los pesquisas policiales determinaron que en la concesionaria no hay cámaras de seguridad que hayan podido captar el momento el hecho, agregaron las fuentes.
El caso es investigado por la fiscal en Instrucción porteña 38 Betina María Botta, y la secretaria Ángeles Gómez Maiorano.