Este domingo por la noche, autoridades de la comisaría 13 de la Policía Federal Argentina, confirmaron la detención de un sujeto de nacionalidad peruana en el barrio de La Paternal, que estaría vinculado a algunas de las violaciones que movilizaron a los vecinos.

En la madrugada del domingo, una de las chicas víctima de uno de los violadores de La Paternal, habría visto al sujeto en Nicasio Oroño y Av. Gaona que la violó y se  comunicó al 911 mientras lo seguía con un grupo de amigo.

Según las fuentes la policía montó un operativo para evitar la fuga del detestable sujeto que se entregó sin ofrecer resistencia. En poder del mismo se secuestro una pistola calibre 9 m.m similar a las que utilizaban las fuerzas de seguridad.

Un comentario de “Paternal: La policía federal confirmó la detención de un hombre por las violaciones

1. Mi comentario es para dejar registrado los movimientos en los cuales la>> comisaria 29 de capital federal Buenos Aires Argentina.>> Se encuentra involucrado.>> Les comento cuanto pagan de coima todos los puestos – Negosios – Centros>> comerciales – y Asociasiones etc>> Los Puestos de venta en la via Publica>> Tirados en la vereda $130 Por semana>> Tranzas io Punteros de venta de Paco o Pasta Base $500 Por Semana>> Albergues transitorios o departamentos de Prostitucion o de parejas>> varias>> $500 Por Semana>> Trabajadoras de la vida Nocturna en parte de las zonas rojas generada x>> esta>> comisaria>> si trabajas x Av. Del Campo $150 x Noche>> si trabajas x Av. Jorge Newery $150 x Noche>> si trabajas x Av. Corrientes $200 x Noche>> Por proteccion de nuestro patrimonio o bienes gananciales de Negocios de>> AV:>> WARNES>> Por negocio segun Aportes a la COOPERADORA io COOPERATIVA de esta>> Comisaria>> se paga un plus de>> $600 x semana a razon de mas de 80 negosios pero contemos con 80 de>> estos>> $48000>> X Mes $192000>> X 6 Meses $1.152.000>> x 12 Meses $2.304.000>> esto solamente es por solo 80 negocios y cuantos negosios que no cuentan>> con>> habilitacion alguna trabajan en esta zona la cual la proteccion es>> pagada de>> la misma forma que otros comerciantes con un plus difrente.>> Para Rastreros y Chorros de casas de Ancianos de esta Zona el 25 % de lo>> secuestrado en ese hecho delictivo.>>>> algunos de los casos investigados por todos Nos. El secuestro de una>> Señora>> de>>>> – Juan Agustin Garcia / Entre Av. San Martin y TTe. Donato Alvarez.>>>> – El Robo de una familia conocida de Av. San Martin con negosio de>> Licores y>> Bombones de esta misma Avenida>>>> Pero el hecho Vendido de esta misma comisaria fue cometido en Calle>> Nicasio>> Oroño Entre Alejandro Magariños Cervantes y Cesar Dias>>>> sin contar con otras cosas que les contare desde nuestro correo>> electronico>> a todos los interesados sobre este tema nuestro correo electronico es>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com>>>> PRESTEN BIEN ATENCION SEÑORES>> COMISARIO>> SUB COMISARIO>> OFFICIALES>> SUBOFICIALES DE LA FAMOSA BRIGADA crua crua QUE VAGUEAN DIRANTE TODO EL>> DIA>> POR LP>> EN ESE AUTO DE COLOR GRIS PEUGEOT.>> CONTAMOS CON VARIOS VIDEOS DE USTEDES SIENDO COIMEADOS ASI LOS DEJO EN>> AVISO SEÑORES VA SI ASI LES PUEDO DECIR