Pasteleros logró una prórroga y garantiza la continuidad laboral de los casi 1.000 empleados del Buenos Aires Design

El Sindicato de Pasteleros que conduce Luis Hlebowicz consiguió una prórroga en la concesión del Buenos Aires Design en el barrio porteño de la Recoleta, en respuesta al reclamo de los trabajadores de los distintos locales gastronómicos del lugar.

Tras la gestión del gremio y el compromiso de legisladores, se garantizó la continuidad laboral de los cientos de empleados del Hard Rock Café y los demás comercios que forman parte del espacio.

La prórroga de la concesión será por 18 meses, según informó Pasteleros, luego de participar activamente en la búsqueda de soluciones con el objetivo de evitar despidos y llevar tranquilidad a las familias ante la incertidumbre de la situación establecida.

“Estamos presentes en todos los conflictos de nuestros compañeros y pudimos resolver parcialmente esta situación gracias al acompañamiento de todos los trabajadores del complejo”, destacó Hlebowicz, líder sindical de la actividad.

Desde hace meses, el gremio de Pasteleros comenzó las gestiones para lograr la continuidad de los puestos de trabajo a través de reuniones con los distintos bloques políticos de la Legislatura, en negociaciones encabezadas especialmente por el legislador Carlos Tomada.

En ese marco, la Comisión Directiva del sindicato había participado semanas atrás de una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad con los representantes de Hard Rock Café, para reclamar respuestas sobre el futuro de los trabajadores, en una negociación que finalmente llegó a buen puerto tras la exitosa gestión de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *