Parque Chacabuco:Un ex policía enfrentó a tiros a un grupo de ladrones

Se resistió a ser asaltado cuando llegaba a una casa, esta madrugada.

Un ex policía se resistió a balazos  a ser asaltado por varios delincuentes que pretendieron robarle su auto cuando  se hallaba frente a una casa en el barrio de Parque Chacabuco.

Ocurrió esta madrugada en Zuviría y Beauchef, a cinco cuadras del lugar  donde el viernes un jefe policial mató a dos delincuentes cuando se resistió a  una salidera bancaria.

En este caso, el episodio se produjo cuando el ex policía llegaba a una  casa y fue sorprendido por varios delincuentes que le cruzaron un auto y lo  amenazaron con armas con intenciones de robo.

Fuentes policiales aseguraron que, al ver que le querían robar, el ex  policía sacó un arma de su propiedad y resistió el asalto a los tiros.

Los investigadores explicaron que en ese momento se originó un intenso  tiroteo en el que se dispararon al menos unos 15 balazos, pero que el ex policía  resultó ileso.

Los ladrones escaparon en el mismo auto en el que habían llegado y,  según las fuentes, no lograron concretar el robo.

Los investigadores solicitaron las imágenes de dos cámaras de  seguridad que se encuentran instaladas en la esquina de Zuviría y Beauchef, a  metros de donde ocurrió el episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *