Parque Chacabuco:Lo asesinan de un balazo al resistir el robo de su auto

Un comerciante dueño de una fábrica de pastas fue asesinado anoche, por al menos dos delincuentes que lo interceptaron a bordo de una moto cuando estaba por hacer una entrega domiciliaria en un edificio del barrio porteño de Parque Chacabuco.

El hecho ocurrió anoche a las 20:30 hs., cuando Francisco Masatecta (36), iba a entregar la entrega de un pedido de ravioles a un edificio de la calle Víctor Martínez 1683, y en la vereda fue sorprendido por los ladrones que aparentemente intentaron robarles su automóvil Ford Fiesta en el que se desplazaba.

El hombre, al ver la intencionalidad de los malvivientes que iban directamente a robarle auto quiso resistirse pero recibió un balazo en la cabeza, que a los pocos minutos le ocasionó la muerte en el lugar.

Según agregaron las fuentes policiales los delincuentes tras balear al comerciante y no poder robarles el vehículo, ni tampoco su billetera que contenía 753 pesos y otras pertenencias más, escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

El alerta policial fue dada por la propia mujer, que tras enterarse de lo sucedido por un llamado de unos vecinos a la fábrica de pastas fue rápidamente y se encontró con su marido muerto.

La investigación quedó a cargo de la Gendarmería Nacional y la comisaría 12 con intervención en la zona, con instrucción de la fiscalía porteña número 10, que analiza diferentes cámaras de seguridad y diferentes pruebas recavadas en el lugar. Un investigador indicó que en el lugar se hallaron tres casquillos de un revolver calibre 9 milímetros, con el cual los asaltantes dispararon contra Masatecta.

El hombre pudo ser asistido por los médicos del SAME pero cerca de las 22 dejo de existir por la gravedad de una de las heridas de bala recibida en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.