El artefacto estalló a las 02:30 hs. en el edificio perteneciente a la fuerza de seguridad ubicado en Parque Chacabuco. La detonación rompió parte de una reja y los vidrios de una puerta, pero no hubo heridos. Gendarmería Nacional investiga el atentado.
Un artefacto explosivo estalló esta madrugada en una sede de la mutual de suboficiales retirados de la Policía Federal ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco. El frente del edificio sufrió graves daños, pero no hubo ninguna víctima.
La explosión se registró a las 02:30 hs. en la sede de consultorios externos de la mutual, ubicado en Avelino Díaz 842, entre José María Moreno y Beauchef.
Según fuentes policiales, el artefacto explosivo rompió parte de una reja y los vidrios de una puerta, pero no hubo heridos.
Efectivos de la Gendarmería Nacional trabajaban esta mañana para encontrar datos que pudieran aportar a la investigación, para la detención de los autores del atentado que tuvo lugar en jurisdicción de la comisaría 34, de Parque Chacabuco.