Parque Chacabuco: mataron a una mujer para robarle 20 pesos

La víctima de 47 años, madre de tres hijos, salió a hacer las compras cuando fue interceptada por dos motochorros que le arrebataron la cartera y la mataron sin mediar palabra, a plena luz del día.

Una mujer, madre de tres hijos, fue asesinada hoy en el barrio porteño de Parque Chacabuco, por dos motochorros. Aparentemente, los delincuentes le habrían arrebatado los veinte pesos que tenía para realizar compras en una verdulería de la zona, informaron fuentes policiales.

La mujer, cuyos datos no fueron proporcionados, fue abordada esta tarde en inmediaciones de la cortada Carlos Echagüe por dos hombres que circulaban en motocicleta.

Según trascendió por los dichos de testigos, los asaltantes le dispararon sin mediar palabra, luego de arrebatarle el dinero.

Al lugar se acercaron el esposo de la víctima, en estado de shock, y vecinos de la zona, que encabezaron un reclamo para exigir justicia y mayor seguridad en el barrio.

Investiga el hecho el personal de la comisaría 12, con jurisdicción en la zona, además de los integrantes del cuerpo de la Policía Científica.

(DyN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *