Parque Chacabuco: Clausuraron taller clandestino y el dueño amenazó con matarse

taller-clandestino-Parque-C  El hecho ocurrió en Parque Chacabuco. En el operativo liberaron a tres personas que trabajaban en el lugar.

Efectivos de la Policía Federal allanaron un taller clandestino en Parque Chacabuco. El dueño del lugar intentó atacar a los efectivos policiales y luego amenazó con suicidarse. En el operativo liberaron a tres personas que trabajaban en el lugar

Según explicita el blog Policiales Ahora, la operación se llevó a cabo en la calle Senillosa 1238/42 de Capital Federal. Allí, en el momento del ingreso de los efectivos policiales, el dueño de nacionalidad surcoreano amenazó con una cuchilla de 30 centímetros de largo y fue detenido.

El allanamiento se desprende de una investigación realizada por la División Trata de Personas que comenzó en noviembre pasado.  La medida fue ordenada por el Juzgado Federal número 12, a cargo de Sergio Torres, Secretaría número 23 de Martín Yadarola.

El allanamiento contó con la cooperación del personal de la Dirección Nacional de Migraciones y diferentes organizaciones de Derechos humanos.

En el allanamiento se comprobó que  había dos viviendas y en una de ellas había un taller textil con ocho máquinas de hilado del tipo.  También se decomisaron prendas hechas listas para ser vendidas.

El dueño del local es un surcoreano de 66 años y el encargado tiene 40 años de  nacionalidad boliviana. Junto a ellos había tres empleados que también eran provenientes del país vecino.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dependencia de Interpol y quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 48.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *