Parque Avellaneda:Un empresario murió al ser atropellado cuando intentaba escapar de un secuestro

Un fabricante de muebles de cocina falleció luego de haberse arrojado de su propio vehículo en movimiento, en el que era llevado cautivo por delincuentes que acababan de abordarlo en la puerta de su casa.

Un empresario dedicado a la fabricación de muebles de cocina murió al ser arrollado por un auto en el barrio porteño de Parque Avellaneda, después de que se arrojó de su propio coche en movimiento en el cual era llevado cautivo por delincuentes que lo acababan de asaltar en la puerta de su casa, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 02:00 hs. de ayer sobre la autopista Dellepiane, a la altura del cruce con la avenida Escalada, donde la víctima, identificada por la policía como José Batista, de 65 años, falleció en el acto al ser embestido por un vehículo sobre la mano rápida de la calzada.

Los voceros explicaron que todo comenzó cuando el hombre llegaba en su automóvil Peugeot 307 a su casa de Francisco Bilbao al 3600 y fue sorprendido por un grupo de delincuentes que se subieron a su rodado.

Luego de tomar el control del auto, los malhechores pasaron al empresario al asiento trasero del coche y se lo llevaron cautivo, presuntamente para recorrer cajeros automáticos, informaron las fuentes.

Tras recorrer varias cuadras los asaltantes tomaron la autopista Dellepiane en sentido hacia la avenida General Paz. Al llegar al cruce con Escalada la víctima logró abrir la puerta del vehículo y se arrojó para liberarse de los maleantes, pero en ese momento lo embistió otro auto que venía detrás y lo mató.

Los delincuentes escaparon con el vehículo de Batista y desaparecieron de la zona, mientras que al lugar arribaron patrulleros de las comisarías 36, 40 y 48 que habían sido alertados por los automovilistas que vieron el suceso.

Los informantes revelaron que tres horas más tarde el Peugeot del empresario fue encontrado por la policía en la provincia de Buenos Aires, por lo que fue sometido a pericias por parte de los investigadores del caso en busca de pruebas de los asaltantes.

Según se informó, la víctima vivía desde hacía unos 20 años en el barrio Parque Avellaneda, estaba casado, tenía una hija y era dueño de varios locales dedicados a la fabricación y venta de muebles de cocina.

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *