Paro de 96 horas en el Senasa

trabajadores-del-SENASASe iniciará hoy en reclamo de un aumento salarial «de no menos del 40 por ciento». Denuncian la falta de insumos básicos en las barreras sanitarias en todo el organismo, no garantizando los controles específicos.

«Llevaremos adelante un paro nacional de 96 horas, los días 4, 5, 6 y 7 de mayo del corriente, en defensa de los derechos de los trabajadores del organismo y en repudio al vaciamiento que se está produciendo desde hace tiempo», informó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en un comunicado.

Dentro de los reclamos, incluyeron la «apertura de la paritaria sectorial», un aumento salarial «de no menos del 40 por ciento» y «el pase a planta permanente de todos los contratados», entre otros puntos.
ATE denunció «la falta de insumos básicos en las barreras sanitarias en todo el organismo» y aseguró que «no están garantizados los controles específicos» del organismo.
«Los trabajadores del SENASA continuamos reclamando porque el Estado se niega a abrir las negociaciones paritarias para discutir las cuestiones específicas de los trabajadores», aseguraron.

Un comentario de “Paro de 96 horas en el Senasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *