Para Michetti, Cristina «va a ser difícil en el Senado»

La vicepresidenta consideró que con la posible llegada de la ex presidenta a la Cámara alta «se pueda conmocionar la institucionalidad» que caracteriza al cuerpo. «Su personalidad es muy combativa y confrontativa», apuntó.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, hizo referencia a la posible llegada de la ex presidenta Cristina Fernández a la Cámara alta y advirtió que puede «conmocionar la institucionalidad» del Cuerpo. «Cristina va a ser difícil en el Senado por su forma, que es muy poco parlamentaria», señaló.

«Su personalidad es muy combativa y confrontativa. Es muy difícil de cambiar, lo más probable es que la ex presidenta sea una senadora combativa», evaluó.

Y reflexionó: «Si uno mira lo que pasó en campaña, podemos decir que la ex presidenta decidió tener un tono más tranquilo, pero cuando vemos su reacción tras lo que pasó en el conteo de votos en la Provincia decimos, bueno, no es realmente su forma».

En ese marco, tildó de «disparate» las denuncias del kirchnerismo de que el Gobierno manipuló el escrutinio provisorio en las elecciones primarias (PASO) del domingo para forzar una victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

«Cristina Kirchner tenía mucha bronca y enojo porque había perdido o había un empate técnico que daba unos puntos más para (el candidato de Cambiemos, Esteban) Bullrich», dijo.