Para Castells, Bonafini «maneja la mayor caja de corrupción del Estado»

El piquetero denunció que la dirigente lucra con las viviendas sociales y las construye con paredes «de telgopor». El rol de Kirchner y De Vido.

El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), criticó a la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a quien acusó de realizar un negociado en conjunto con el kirchnerismo en el programa de construcción de viviendas sociales.

“Han hecho un negocio con los derechos humanos y levantan la bandera de los derechos humanos pero de los muertos, en particular de los años ’70, pero no respetan los derechos humanos de los vivos en el 2010”, sostuvo Castells en diálogo con el programa «Esta Lengua es mía» de FM Identidad.

Castells denunció que las Madres de Plaza de Mayo son “la mayor caja de corrupción que tenga el Estado a nivel nacional. Le han dado a Hebe de Bonafini y a Sergio Shocklender la construcción de 14 mil viviendas sin ningún tipo de licitación. Son casas de 50 metros cuadrados con las paredes de telgopor”.

Asimismo, el dirigente social aseguró que la construcción de vivienda se les adjudica a las Madres a un precio de 140.000 pesos cada una y que “dejan 100.000 mil pesos limpios de ganancias”, sin descartar que ese dinero puede terminar en manos del ministro de Planificación Federal Julio de Vido o el ex presidente Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *