Panamericana: Choque de camión y grúa, muere gendarme

Una brutal colisión entre dos vehículos de gran porte hizo que uno de ellos quedará a contramano y aplastara a un agente de ese cuerpo. Se trata del cabo Gustavo Sanguino, de alrededor de 30 años, oriundo de Tartagal, Salta.

Un gendarme murió y dos personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente registrado esta mañana en la autopista Panamericana, a la altura de la ruta 202, en la localidad de Talar de Pacheco.

Dos camiones chocaron en el kilómetro 26 de la ramal Pilar de Panamericana, sentido Capital Federal, por causas que se investigaban.

El gendarme, de nombre Gustavo Sanguino, de alrededor de 30 años, resultó muerto por el accidente cuando aguardaba a abordar un vehículo al borde de la Panamericana. Un compañero que iba a buscarlo para llevarlo a El Palomar para prestar fue quién se topó con la dantesca escena sobre la cinta asfáltica.Mientras Sanguino esperaba fue sorprendido por los rodados de gran porte, uno de los cuales, un camión que transportaba alimentos, lo arrolló al haber quedado en contramano, luego de una colisión fortísima con una grúa, otro rodado de porte similar.