Palermo:Violan a una mujer que se entrenaba en los bosques del Rosedal

Un indigente la sorprendió mientras hacía actividad física en la zona del Rosedal. La Policía detuvo al agresor.

Una mujer denunció que fue violada en El Rosedal de Palermo por un indigente que la sorprendió cuando realizaba actividad física, tras lo cual la amenazó con un cuchillo y luego la sometió sexualmente sobre una frazada y debajo de los árboles.

Fuentes policiales informaron que tras el hecho, la mujer fue hospitalizada mientras que el abusador fue detenido por la policía a metros del lugar del hecho.

El episodio se produjo minutos antes de las 07:00 hs. de ayer cuando la mujer, de 39 años, salió a trotar al Rosedal, momento en el cual fue reducida por un sujeto de 20 años, conocido en la zona como un indigente que suele dormir en las inmediaciones, según la denuncia.

Tras amenazar a la víctima con un arma blanca, el maleante la llevó hacia una zona con árboles donde arrojó al suelo una frazada sobre la cual recostó a la víctima para luego violarla y robarle el reloj y una cadenita de oro, añadió.

Al ser liberada por el sujeto, la mujer comenzó a correr hasta que se topó con un hombre que también estaba haciendo actividad física y le contó lo que había sufrido.

Contenida por el vecino, la mujer fue hasta su vivienda, situada a unas cuatro cuadras, desde donde llamó a los médicos particulares que le corresponden por su obra social, quienes la trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial de la zona.

Minutos después, al recibir la denuncia del caso, policías de la comisaría 23 realizaron un rastrillaje en la zona del Rosedal y con la descripción del acusado que dio la víctima encontraron al sujeto en Infanta Isabel e Iraola, a unos 10 metros de donde se produjo el hecho.

En poder del acusado fue secuestrada la frazada que de acuerdo con la denuncia utilizó para recostar a la víctima al momento del ultraje y las pertenencias sustraídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *