Palermo:Se suicido el marido de Nazarena Vélez

Nazarena-y-FabiánFabían Rodríguez fue encontrado sin vida en un edificio del barrio de Palermo, informaron fuentes policiales que se habría ahorcado en lo que parece un suicidio. La productora se encuentra de viaje con su hermana en Miami

El esposo de la actriz Nazarena Vélez fue hallado muerto este lunes por la noche en el interior de la productora Jaz que tenían juntos. Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de Fabián Rodríguez.

El cuerpo sin vida de Rodríguez se encontraba en un departamento del piso 23, de un edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, en el barrio porteño de Palermo.
Ocurrió poco antes de la medianoche, y en el lugar de la tragedia se encontrarían los dos hijos de su primer matrimonio y Barbarita, la hija de Nazarena Vélez. Las primeras informaciones indican que Rodríguez se habría suicidado.
La actriz se encuentra de viaje en Miami junto con su hermana. La pareja, que tiene un hijo en común de 3 años, superó varias crisis, la última este verano. Incluso, escribió dramáticos tuits desde el 17 de marzo hasta ayer lunes, donde retuitó la frase: «Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día que les haga fata».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *