Palermo:Asaltan hotel y roban a una turista chilena

Seis delincuentes armados asaltaron un hotel del barrio porteño de Palermo donde redujeron al conserje, y luego de sustraerle dinero de la caja maniataron a una turista chilena en su habitación y le robaron dólares y objetos de valor.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante los primeros minutos de hoy en un hotel situado en Bonpland al 1400, donde los seis maleantes, armados con pistolas y revólveres, ingresaron luego de que dos de ellos simularon estar interesados en alquilar una habitación.

Al ser atendidos por el conserje, los malhechores extrajeron sus armas de fuego y amenazaron al empleado, tras lo cual ingresó el resto de la banda y robó el dinero de la caja de recaudación que estaba en la recepción, contaron los voceros.

Después los asaltantes sorprendieron a una turista chilena de 30 años en las escaleras y subieron con ella a su habitación, ubicada en el segundo piso, mientras uno de los ladrones se quedó en la planta baja con el conserje amenazado.

Una vez adentro de la habitación, los delincuentes maniataron a la mujer y la dejaron inmovilizada en el piso, y luego le robaron dólares y objetos de valor.

Con el botín en su poder los sujetos escaparon, tras lo cual el empleado del hotel llamó al 911 y los policías de la comisaría 31 arribaron al lugar en pocos minutos y liberaron de las ataduras a la ciudadana chilena.

Según se informó, los agentes realizaron un operativo en la zona para dar con los ladrones, quienes se habrían fugado en un auto que dejaron estacionado en las cercanías, aunque no lograron localizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *