Palermo:Anciana cayó desde balcón al huir del delincuente que ingresó a su departamento

Una mujer de 62 años sufrió la fractura de su cadera y otros politraumatismos luego de precipitarse desde un primer piso. Según las fuentes policiales, un delincuente entró a su departamento y la señora, asustada, corrió y trastabilló. El malviviente escapó sin robar. 

Una mujer de 62 años sufrió la fractura de la cadera al caer desde un balcón, en el primer piso de un edificio en el barrio porteño de Recoleta, cuando escapaba de un ladrón que ingresó en su departamento, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió esta tarde en un edificio de Pacheco de Melo al 2500, a metros de Agüero, y la mujer fue trasladada por personal del SAME a un hospital donde será intervenida por los médicos.

Según los investigadores, todo comenzó cuando al menos un hombre ingresó con fines de robo a un departamento donde se encontraban tres mujeres mayores de edad y una nena con síndrome de Down.

Se cree que, al ver al hombre, una de las mujeres salió corriendo asustada hacia el balcón, trastabilló y cayó.

Fuentes de la pesquisa informaron que la mujer sufrió la fractura de la cadera y otros golpes, y que fue auxiliada por otros vecinos que llamaron a la policía y al SAME.

En tanto, el delincuente huyó del departamento sin robar nada, dijeron los policías que se encontraban en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *