Palermo: Hieren a policía en un robo a restaurante

El efectivo, de la Policia bonaerense, resultó herido esta madrugada al quedar envuelto en un tiroteo producido en un restaurante de ese barrio porteño. El agente fue trasladado al Churruca. Es el segundo policía herido en menos de 24 horas .

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires resultó esta madrugada herido en un tiroteo producido en el restaurante El Caldén del Soho del barrio porteño de Palermo.

Según informaron voceros policiales a Infoba.com., el efectivo habría estado cenando en el lugar cuando dos delincuentes robaban la recaudación del lugar y fueron sorprendidos por el polcía de civil, que al identificarse resultó herido. Tras ellos, los malvivientes se dieron a la fuga.

El policia herido fue trasladado al Hospital Churruca por un helicóptero que aterrizó en la intersección de Coronel Díaz y Las Heras para que el paciente pueda abordarlo proveniente del Hospital Fernández.  

En el momento del traslado, un camarógrafo del Canal 9 de apellido Reyes, fue detendio por efectivos de la Comisaría 53 sin hasta el momento se conozcan las razones de la detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *