Palermo: Drogan y violan a menor en departamento

zona-violación-Palermo  Una adolescente de 16 años fue drogada y abusada, en un piso frente al hipódromo porteño, por alumnos y ex alumnos del Colegio San Andrés. La chica, que estaba con dos amigas, denunció que los agresores no las querían dejar ir y les secuestraron «la ropa y los celulares».

Según el relato de la menor en el Juzgado de Instrucción 5, durante una fiesta en un domicilio privado ubicado en Libertador y Maure la llevaron a una habitación donde había “éxtasis, alcohol y marihuana”.

Según contó Mariano, el padre de la menor en diálogo con C5N, a las seis de la mañana lo llamó una amiga de su hija para que la vaya a buscar. «La encontré en estado de inconsciencia por lo que la llevé a la Trinidad donde comprobaron el abuso y nos dijeron que vayamos a la comisaría 31 para hacer la denuncia. En cuanto mi hija se despertó me fue contando que fue lo que pasó, además de lo que me fueron contando las amigas», expresó el hombre.

«Los jóvenes con los que estuvo jamás me atendieron el teléfono, ni contestaron mis mensajes», aseguró.

«Las chicas se quisieron ir en un determinado momento, pero los varones le secuestraron la ropa y el celular. En un momento, uno de los adolescentes sale del dormitorio donde estaban encerrados con la chica y les dice a sus amigas: ‘esto le pasa porque no quiso hacer lo que le pedimos que hiciera’», denunció.

La causa está en manos del Juzgado de Instrucción n° 5 que depende del fiscal Manuel Campos y del Juzgado Nacional de Menores n°6 a cargo del fiscal de menores Alejandro Togni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.