Palermo: Detienen a un violador después de atacar a una estudiante

El hombre, de 28 años, fue detenido después de un intento de violación a una joven en el barrio de Palermo. Dos transeúntes salvaron a la víctima y vecinos del lugar llamaron a la polícia, y denunciaron dónde se escondió el atacante, que se había metido en un edificio para escapar.

Un hombre de 28 años fue detenido anoche por la policía después de intentar violar a una joven estudiante en el barrio porteño de Palermo. Fuentes policiales indicaron que los uniformados llegaron a las calles Araoz y Costa Rica, luego de una denuncia de intento de violación en la vía pública. Al llegar al lugar, el móvil policial encontró a varios vecinos y la víctima que, minutos antes, había sido salvada por dos transeúntes que pasaban en ese momento.

Para escapar, el violador, ingresó a un departamento de la calle Soler al 4300. La policía devió esperar la llegada de una orden de allanamiento para poder ingresar al inmueble y detener al sospechoso.

Todo comenzó cerca de las 19 cuando la joven estudiante fue interceptada por un hombre vestido con un tapado que tenía un sombrero negro. Los vecinos alertaron a un móvil de la seccional 25a que recorría la zona. Los testigos que escucharon los gritos de la chica le informaron a los policías que el hombre escapó por la calle Soler, e ingresó en una vivienda.

La policía rodeó la zona para evitar cualquier intento de fuga, mientras esperaban la orden de allanamiento del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 6 porteño. El hombre fue llevado a la comisaría donde quedó incomunicado hasta tanto sea llevado ante el juez que intervendrá la causa. La víctima fue asistida por personal de la División de Asistencia a las Victimas de Violencia Sexual.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *