Pacheco:Empleados de Sancor protestan frente a la fábrica

Un grupo de trabajadores y delegados de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera, cortaron el acceso de entrada de la empresa lechera Sancor, en reclamo por «la inmediata reincorporación del personal despedido». La planta está ubicada en localidad bonaerense de General Pacheco, por lo que se encuentra cortado en las Avenidas Panamericana y 202. En tanto, los empleados plantaron una carpa por tiempo indeterminado.

Trabajadores de la planta Sancor de la localidad bonaerense de General Pacheco cortaban esta tarde el acceso al establecimiento industrial lácteo en demanda de «la inmediata reincorporación del personal despedido».

Los delegados de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) indicaron que el bloqueo y corte se realiza a la altura de las Avenidas Panamericana y 202, en General Pacheco.

En el conflicto participan también otras organizaciones sindicales y políticas, que apoyan el reclamo del personal.

Los trabajadores también montaron una carpa frente a la fábrica, a la espera de que se produzcan soluciones a sus demandas.

Los delegados señalaron que los empleados permanecerán en la carpa, levantada frente al portón, por tiempo indeterminado, mientras que frente al lugar se encuentran apostados efectivos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *