Otro testigo clave del Triple Crimen, la novia de Emiliano Marcos intentó suicidarse como él

La pareja de Emiliano Marcos, quien se suicidó en extrañas circunstancias en noviembre pasado, está internada tras intentar arrojarse a las vías del tren en Villa del Parque. La testigo del triple crimen de General Rodríguez, que aparentemente contaba con custodia policial, ahora está internada en un hospital por una crisis nerviosa, pero sin lesiones de gravedad.

Personal de la Comisaría 45 rescató a la mujer de las vías de la línea San Martín en Villa del Parque, cuando se predisponía a arrojarse debajo del tren. Tras ser salvada por las fuerzas de seguridad, Natalia entró en un shock nervioso y fue trasladada al Hospital Zubizarreta.

Natalia, pareja de Emiliano Marcos -testigo en la causa de la efedrina que apareció muerto bajo las vías del tren-, intentó suicidarse en la misma estación de Villa del Parque donde presuntamente perdió la vida su pareja. Se informó oficialmente que la mujer de 30 años burló la custodia de la Gendarmería sobre el domicilio ubicado en Helguera al 2600.

El hecho se produjo cerca de las 4 de hoy, y la mujer, que se encontraría bajo un cuadro depresivo, alcanzó a ser detenida por efectivos de la comisaría 45, con jurisdicción en la zona. Miguel Angel Pierri, abogado de Solange Bellone, dijo que vinculados al caso hay «tres muertes, dos suicidados». Y agregó que «Natalia conocía a todas las personas que conocía a Marcos.

Marcos tenía 27 años, era estudiante de Bioquímica y trabajaba en una farmacia. En agosto pasado había declarado ante el fiscal Bidone y le suministró importantes datos que permitieron que a fin de año fueran detenidos los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor y Marcelo Schillaci.

Los cuatro detenidos se encuentran sospechados de tener alguna vinculación con el secuestro de los tres empresarios  farmacéuticos Sebastian Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, registrados el 7 de agosto de 2008, cuyos cadáveres fueron hallados seis días después en una zona descampada de General Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *