Otro ascensor que cae en el Departamento Central de la Policía Federal Argentina

Departamento-Central-Policía-FederalEs la segunda vez que ocurre en el año. El 23 de septiembre también se desmoronó un ascenor y como consecuencia falleció un civil.

Otro ascensor del Departamento Central de Policía se cayó esta mañana por un desperfecto técnico, aunque no se registraron víctimas fatales, pero ya se inició una investigación para determinar las causas.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que el ascensor que se precipitó forma parte de la misma columna de donde se desmoronó el 23 de septiembre pasado y como consecuencia de ello murió un civil.

El jefe de la policía Federal, Comisario General Román Di Santo, se encarga en forma personal del tema y en las próximas horas ordenará revocar el contrato con la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores e iniciar sanciones contra la misma.

«La vez pasada, el Gobierno porteño intervino ante el accidente fatal que hubo y tras iniciar una investigación consideró que la firma prestataria de los elevadores no había incurrido en ninguna negligencia, por lo que le dio el aval para que siga operando. Pero ante este nuevo hecho quedó demostrado que volvió a fallar», indicó una fuente consultada por NA.

En aquella oportunidad la firma, de la cual no trascendió el nombre, fue supervisada por funcionarios municipales.

Ante esta situación, ese área de ascensores en el Departamento Central de Policía quedó clausurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *