Organizaciones sociales y militantes se movilizan a la casa de la Vicepresidenta

“Los movimientos sociales comenzamos a convocarnos para realizar una movilización esta misma noche a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en repudio a este intento de atentado y vamos a decidir en las próximas horas qué haremos en el día de mañana”, informó a Télam el diputado nacional (Frente de Todos) y dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete.

También militantes y simpatizantes de la Vicepresidenta se comenzaron a dar cita espontáneamente en las inmediaciones de su casa, donde ocurrió el atentado.

La decisión de movilizarse desde esta misma noche y de continuar en la calle durante el viernes fue adoptada por el titular de la CCC en acuerdo con otros dirigentes de organizaciones, como Gildo Onorato, del Movimiento Evita; Daniel Menéndez, de Somos Barrios de Pie, y Carina Monja, Frente Popular Darío Santillán.

“Los dirigentes estamos articulando con otras organizaciones para realizar una movilización conjunta en las próximas horas”, agregó Alderete.