Operativo antidrogas en Villa Lugano

operativo-antidrogas-Lugano

Policía Federal detuvo a 25 personas que comercializaban drogas de diseño durante el fin de semana, en el marco de una fiesta electrónica masiva desarrollada en un predio sito en Av. Cruz y Escalada, en el barrio de Villa Lugano.

En el operativo se secuestraron 436 pastillas de éxtasis; 52 envoltorios de ketamina; 28 troqueles de LSD; un frasco con sustancia líquida denominada “popper”; una cápsula de la sustancia “cristal”; envoltorios de cocaína y de marihuana. También se incautaron 20 teléfonos celulares y 9540 pesos.

Los detenidos, 24 hombres y una mujer, tienen entre 21 y 36 años y son de nacionalidad argentina y paraguaya.

La pesquisa fue realizada por personal de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la PFA, que dispuso un servicio de prevención especial bajo las directivas del Secretario de Seguridad, Sergio Berni, acorde al evento que se iba a llevar a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Sebastián Ramos, por ante la Secretaría Nº 3 del Dr. Carlos D’Elia, quien dispuso el secuestro del material estupefaciente y el procesamiento de los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *