Once:Lucas Menghini Rey fue hallado muerto en el tren

El joven de 20 años que era buscado por sus padres desde el miércoles fue encontrado entre el tercero y el cuarto vagón del tren que protagonizó el fatídico accidente. Esta mañana había sido reconocido por sus padres en las cámaras de seguridad de la estación Padua, donde el joven ascendió al  Ferrocarril Sarmiento.

Lucas Menghini Rey, el último de los pasajeros del tren 3772 que era buscado, fue hallado sin vida esta tarde en la estación Once, en el andén donde se produjo el accidente que enlutó al país.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el cuerpo de Lucas fue hallado entre el tercero y el cuarto vagón de la formación que protagonizó el siniestro ferroviario en el andén Nº 2.

Dos horas antes, los papás del joven de 20 años habían reconocido a su hijo en las filmaciones de seguridad de la estación Padua, en donde el joven había ascendido al servicio del Ferrocarril Sarmiento.

Ya sin dudas sobre la presencia de Lucas en el tren de la tragedia, la Policía Federal realizó un nuevo procedimiento en la zona del accidente, en donde finalmente fue encontrado el cadáver.

La noticia impactó rápidamente en el hall central de la estación ferroviaria, donde familiares y amigos del joven esperaban novedades y rezaban por su aparición con vida.

Otros pasajeros que estaban en el lugar reaccionaron con gritos e insultos contra la Policía, que realizó una guardia especial para evitar el acceso a la zona donde fue hallado el cadáver.

El subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, había informado este mediodía que los restantes pasajeros que eran buscados fueron hallados sanos y salvos por sus familiares. Así, el accidente del pasado miércoles dejó el saldo de 51 muertos y más de 700 heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *