Once: Indigente atropellado

  Esta tarde, alrededor de las 16:30 hs. un joven indigente, fue atropellado por una camioneta marca Reanaul patente FXZ 257, en la intersección de las calles Saavedra y Av.Rivadavia del barrio de Once.

Un joven que vestía conjunto deportivo compuesto por un pantalón de color azul, remera celeste y zapatillas blancas, debió ser hospitalizado luego de ser atropellado por una camioneta blanca que circulaba por el carril rápido de la avenida.

Según testigos del hecho el joven cruzó la Av. Rivadavia sin esperar el paso peatonal, es decir con el semáforo en rojo y pudo ser esquivado por una camioneta, pero no por la segunda que terminó impactándolo a pesar de reducir su velocidad.

El joven quedó tendido en el suelo, pero no manifestaba dolores aunque sí evitaba realizar movimientos, en el lugar se encontraba un móvil policial de la comisaría 8 de la policía federal, que se dedico a organizar el tránsito mientras llegaban otros móviles policiales y la ambulancia del SAME.

Ya en el lugar, la ambulancia trasladó al joven con un cuello ortopédico preventivo al hospital Ramos Mejía, mientras que el conductor de la camioneta visiblemente consternado por el hecho, debía declarar en la comisaría por el hecho.

Vale aclarar que esa esquina particularmente se ha transformado en una especie de parador y dormitorio de indigentes, que se bañan, duermen y hacen sus necesidades en los alrededores. También muchos de ellos beben hasta llegar a un estado alcohólico y otros abusan de drogas, motivos por los cuales es común verlos cruzar entre los autos la avenida, incluso descalzos.

El gobierno porteño debería ocuparse de esta realidad social en beneficio de la sociedad toda, ya que es indigno que personas esten durmiendo en una vereda completamente sucios y también inconcebible que los conductores deban esquivar a estos porque se encuentran alcoholizados o drogados.

En forma exclusiva, este medio consultando el archivo fotográfico de la zona de Once obtenido días antes del accidente, encontró al accidentado durmiento sobre la calle Saavedra a metros de Rivadavia junto a otros indigentes, es la persona de espaldas y que viste las mismas ropas que al momento del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *