Once: Destrozos y desmanes a la salida de una bailanta

Ocurrió a la salida de Fantástico Bailable. Varios grupos de jóvenes se pelearon ente sí y produjeron destrozos en la zona. También incendiaron cuatro motos.

Serios incidentes se produjeron esta madrugada a la salida del boliche de cumbia Fantástico, donde grupos de jóvenes mantuvieron una feroz pelea y a su paso destruyeron vehículos y los negocios que están alrededor del reducto bailable.

El hecho se produjo en el boliche ubicado en la Avenida Rivadavia 3475, en Once, y según testigos, los inadaptados incendiaron una moto que estaba estacionada, la cual al estar atada provocó que las llamas de extendieran a otrs tres que estaban al lado.

Los desbordados  jóvenes estaban exaltados por el exceso en el consumo de alchool y se enfrentaron entre sí por los alrededores del boliche, anticipó Radio 10.

Los incidentes comenzaron alrededor de las 03:00 hs. cuando se pelearon varios grupos y provocaron el incendio de las cuatro motos, pertenecientes a personas que se encontraban dentro del reducto bailable y no participaban de la pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *