Olivos: Detienen a una banda de narcotraficantes

La Policía detuvo a cinco personas, secuestró más de 6 mil dosis de metaanfetaminas y otras mil de LSD. La carga iba a ser comercializada en discos de Capital y el Gran Buenos Aires.

Seis mil dosis de metaanfetaminas y mil de LSD fueron incautados esta noche por la policía bonaerense en un allanamiento realizado en la localidad de Olivos, que terminó con la detención de cinco personas.

Según informaron a la agencia DyN fuentes policiales, el operativo fue concretado en una vivienda de la calle Paraná al 2700, en Olivos, a la que se llegó tras una investigación encabezada por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado.

De acuerdo a los voceros, en el allanamiento fueron secuestradas 6 mil dosis de metaanfetaminas, otras 1.000 de LSD y dos kilos de marihuana, en tanto que cinco personas fueron detenidas.

Las fuentes dijeron que la droga iba a ser comercializada en boliches del Gran Buenos Aires y la Capital Federal. Además, explicaron que agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro habían realizado otros operativos en la zona norte del conurbano hasta que dieron con el laboratorio funcionaba en la vivienda de Olivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *