Ojotazo a la nueva Stiuso del gobierno K

ojotazojpg  Se viene el Ojotazo contra el espionaje de la procuradora nacional, Alejandra Gils Carbó, y la nueva encargada de las pinchaduras, Cristina Caamaño, sobre los miembros de la Alameda entre ellos el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera.

El lunes a las 18.30 hs se realizará el Ojotazo (OJOTA se conoce al área de inteligencia de la Dirección de Observaciones Judiciales) ante la Procuración nacional (av. de Mayo 760) por parte de la Alameda con el gremio de judiciales que conduce Julio Piumato.

Se repudiará a la nueva Stiuso del gobierno nacional, ya que Caamaño junto a su jefa Gils Carbó emitieron un memo interno ordenando espiar los mails, whtsapp y teléfonos de por lo menos cinco miembros de la Alameda. La nueva titular de las pinchaduras de teléfonos y computadoras concentró todo el sistema tecnológico que estuvo en manos del ex director general de la SIDE, Antonio Horacio Stiuso, y del ex jefe del Ejército Argentino, César Milani.  Asimismo el entramado de espionaje se potencia porque en la secretaria privada de la Procuración es controlada por la ciudadana inglesa, Natalia Federman, que ilegalmente ocupa altos cargos en el Estado pasando por el Ministerio de Defensa y Seguridad, siendo ella la hija de un servicio de inteligencia inglés Andrés Federman que trabajó en la embajada británica en Argentina como parte de los Acuerdos de Madrid firmados por el entonces presidente Carlos Saúl Menem por la derrota en las Islas Malvinas.

El lunes por la mañana en los tribunales federales de la calle Comodoro Py se presentará el legislador porteño de Bien Común para radicar la denuncia penal y 18.30 hs el Ojotazo en av. de Mayo 760 sede de la procuración desde donde se controla el espionaje del Gobierno Nacional sobre varios miembros de la Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *