Nuñez:Buscan a una adolescente desaparecida desde el lunes

Erika Gorosito tiene 13 años y un leve retraso madurativo. La vieron por última vez en una plaza. Familiares y amigos se movilizaron para reclamar su aparición.

Los familiares de Erika Gorosito, una adolescente de 13 años con un leve retraso madurativo, no saben nada de ella desde el lunes por la noche, cuando fue vista por última vez. Por eso, junto a amigos y vecinos se movilizaron esta tarde, en Nuñez, para pedir por su aparición.

Stella María, mamá de Erika, dijo que adolescente desapareció el lunes a las 19 de la plaza Alberti. La chica vestía un short, zapatillas (“tipo botitas”) y una remera gris.

Este mediodía, la mujer encabezó una concentración, en la esquina de la Avenida del Libertador y Congreso, en la que reclamó por la aparición de su hija. Y le envió un mensaje a través de las cámaras: «Te estamos esperando con todo nuestro corazón».

Algunos vecinos dijeron haber visto a la adolescente cuando era subida a un auto en el que iban dos hombres, pero esa versión no fue confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *