Núñez:Balean a un hombre y a su hijo en un intento de robo

Las víctimas tienen 58 y 27 años, y afortunadamente se encuentran fuera de peligro y se recuperan en una clínica privada. El hecho sucedió anoche, cuando un grupo de delincuentes los interceptaron en el momento en que trataban de entrar su auto en el garage de su casa, ubicada sobre la calle Cuba al 4000. Los atacantes están prófugos.

Un hombre y su hijo fueron baleados anoche durante un intento de robo en Núñez, cuando intentaban entrar el auto al garage de su casa. Si bien están fuera de peligro porque las heridas no afectaron órganos vitales, permanecen internados en una clínica privada de la Ciudad.

El hecho sucedió a las 21:00 hs., cuando tres ladrones que se movilizaban en un Peugeot 308 interceptaron a las víctimas, de 58 y 27 años, en momentos en que se disponían a entrar a su casa ubicada en la calle Cuba 4085.

Según fuentes policiales, los ladrones, que estaban armados con pistolas, intentaron entrar a la casa de sus víctimas, aunque el mayor de los hombres se resistió y forcejeó con uno de ellos.

En ese momento, uno de sus cómplices efectuó varios disparos contra padre e hijo, quienes resultaron heridos.

Las fuentes detallaron que el hombre mayor recibió un tiro en el pie derecho, mientras que su hijo sufrió una herida de bala en la rodilla derecha.

Sin llegar a concretar el atraco, los delincuentes escaparon en el auto en que se movilizaban, que tiene pedido de secuestro ya que era robado. En tanto, familiares de las víctimas llamaron al SAME y a personal de la comisaría 35.

Padre e hijo fueron asistidos inicialmente en el hospital Zubizarreta, de Villa Devoto, hasta que fueron derivados a una clínica privada. El hecho es investigado por personal de la comisaría 35 y de la fiscalía de Saavedra-Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *