El choque se dio sobre Lugones: la Policía secuestró armas blancas, palos y piedras. Uno de los detenidos es Alejandro Medina, alias Ale de Budge, un histórico de Los Borrachos del Tablón. Jorge Macri pidió por la Ley de Reiterancia.
La pelea interna por dirigir a los barras en los negocios que tienen dentro y fuera de la cancha terminó con 30 detenidos y tres heridos. Uno de ellos es Alejandro Medina, el famoso Ale de Budge, líder del grupo del Sur del Gran Buenos Aires que hoy está en minoría dentro de Los Borrachos del Tablón. De hecho, todos los apresados son de su bando en un nuevo episodio que pone en alerta una interna que ya hizo correr demasiada sangre.
Las alarmas habían comenzado a sonar el sábado, cuando 25 hombres del grupo de Budge fueron a River a hacer un banderazo. Una especie de provocación y de mostrarse ante la dirigencia que los tiene a todos en derecho de admisión. En el club se llamó a la Policía, pero, cuando la fuerza de seguridad arribó, los barras se subieron a un micro y se fueron sin ser identificados.
No es la primera vez que el Gobierno de la Ciudad es incapaz de prevenir incidentes, incluso muertes por peleas entre barras del mismo club.