Nuevos despidos en Chascomús: ahora fueron 44 camioneros de la empresa Villa del Sur

La fábrica de agua mineral Villa del Sur ubicada en Chascomús nuevamente despidió personal. En esta oportunidad los damnificados fueron 44 camioneros que se encargaban de distribuir sus productos.

En la mañana del miércoles, tuvo lugar una protesta de camioneros en el acceso a la planta industrial, aunque aclararon, sin bloquear el acceso a la misma.

Según declaró en FM Por Siempre, Carlos Bermúdez, se trata de cuarenta y cuatro camioneros afectados a la distribución del producto, a quienes se les rescindió la relación laboral que los vinculaba con la empresa de agua mineral sin más explicaciones que la dificultosa situación económica por la que atraviesa la misma.

Asimismo, trascendió extraoficialmente que la planta ubicada en el kilómetro 103,500 de la Ruta 2, propiedad de Aguas Danone se hallaría en venta y con posibilidades concretas de efectivizarse la transacción, lo cual ha generado lógica incertidumbre entre sus empleados.

Ola de despidos

En Chascomus se vive una situación crítica: la fábrica tecnológica Unitec Blue del empresario Eduardo Eurnekian echó al 50% de la planta; la fábrica EMEPA, que se dedica a la reparación y mantenimiento de material ferroviario, anunció el despido de 80 trabajadores por una “reestructuración”. (InfoGEI) Mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *