Nuevas disposiciones para los ascensos en la Policía Bonaerense

    El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dispuso una evaluación general del personal policial antes de establecer las condiciones para el ascenso del personal.

La nueva normativa dispone la realización de una evaluación general de todo el personal que se encuentre en condiciones de ascender, que se realizará entre el 1° y el 15 de octubre.

Entre otras cuestiones, la evaluación tendrá en cuenta la “presentación y el aspecto personal” del policía, tales como el “uso de uniformes e insignias y la alineación personal”.

También se pide evaluar la conducta y la disciplina, la responsabilidad en su tarea y la comunicación y el trato personal. También se tendrá en cuenta el conocimiento a la normativa, el desempeño y rendimiento, su relación con la comunidad y la conducción de equipos de trabajo.

La evaluación tendrá un puntaje máximo de 20 puntos, y la lista de ascensos se definirá en orden a la puntuación. Cada aspecto se evaluará como “Insuficiente (0), Regular (1), Bueno (1,5) y Muy bueno (2)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *