Nueva marcha en Avellaneda reclamando justicia por Danilo, Matías y Claudio

P1480895El lunes 12 de enero del 2015, pasadas las 19:00 hs. familiares, amigos y militantes de distintas agrupaciones, volvieron a marchar reclamando justicia por los jóvenes Matías, Danilo y Claudio quienes se encuentran detenidos a la espera de su resolución judicial.

Con la atención puesta en las pericias que restan realizar al arma y las municiones encontradas durante el allanamiento, necesarias para establecer si el arma poseía huellas y a quien pertenecían, además de establecer si las municiones guardan semejanza con las que se utilizaron para asesinar al policía Reynoso, esperan también los jóvenes y sus familias que la justicia valore los testimonios de la Fiscalía y de la defensa.

Importantes novedades surgieron al respecto de que el principal testimonio que los incriminaba directamente a ellos podría no ser válido por circunstancias personales de la testigo y no habría elementos de peso para que continuaran por lo menos detenidos en la causa, que la justicia deberá sumar esfuerzos para poder dar con los responsables del crimen.

La marcha contó con la presencia de varios ciudadanos que pasaron por situaciones similares donde se los incriminó por casos en los que luego terminaron absueltos, y se comprometieron a seguir apoyando esta y causas similares donde se inculpe a inocentes, la marcha del día de ayer contó con una desproporcionada cantidad de efectivos policiales, Policía Federal Argentina, Prefectura, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Inteligencia, Bomberos y un constante monitoreo por las cámaras de seguridad, nos filmaron y nos tomaron fotos a los presentes, a los efectivos de la federal, la próxima vez que quieran una foto me la piden o la bajan de mis sitios no tengo problemas ni nada que ocultar, es muy infantil esconderse y hacerse que hablan por teléfono para sacarme una foto.

Por lo demás, será la justicia la que deberá corregir lo que hay que corregir en la causa y traer tranquilidad a las familias y a todos los vecinos de Avellaneda, que confiamos en las instituciones, los políticos, bien, de vacaciones, nunca cerca de las familias que los necesitan. La resolución la tienen el Juez Carzoglio, la Fiscal Coronel y el Defensor Noli, cada uno cumpliendo con su trabajo.

P1480910 P1480903 P1480911 P1480912

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *