Nueva fuga y captura del reo Carlos Godoy

Se trata de Carlos Godoy, el hombre que fue condenado a 25 años de cárcel por el crimen del niño Franco Campeggi, ocurrido en un cibercafé del partido bonaerense de Moreno en 2007. El joven de 27 años era trasladado en un camión penitenciario, cuando por motivos que se desconocen, logró escapar por la ventana del rodado. Luego, interceptó a un muchacho con su moto y lo obligo a que lo lleve, pero minutos después fue detenido por la policía al ser alertados de la maniobra. Es la tercera vez que Godoy se escapa y es recapturado.

Un joven que está condenado a 25 años de cárcel por el crimen del niño Franco Campeggi, ocurrido en un cibercafé del partido bonaerense de Moreno en 2007, se fugó por tercera vez en el marco de esta causa, pero fue recapturado a las pocas horas, informaron fuentes de Gendarmería.

Se trata de Carlos Godoy (27), quien se escapó por la ventana de un camión penitenciario que lo trasladaba por la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Quilmes, y fue detenido por un escuadrón de Gendarmería cuando llevaba en una moto, por la fuerza, a un muchacho al que le había robado el rodado poco antes.

La captura se logró cuando integrantes del Escuadrón Seguridad Vial Autopistas Sur recorrían la autopista y a la altura del kilómetro 20, en el peaje Quilmes, observaron a dos hombres en moto y que el que iba sentado atrás estaba muy nervioso y llevaba un palo en la mano apoyado en la cintura del conductor.

Ante la presunción de un delito, los uniformados detuvieron la moto para pedirle la documentación a sus ocupantes y en ese momento, el acompañante salió corriendo con dirección a una villa cercana.

Los gendarmes lo redujeron y el joven se identificó como Carlos Antonio Godoy Lezcano, argentino, de 27 años, empleado, instruido y domiciliado en Morón.

En tanto, el conductor de la moto, de 29 años, manifestó que momentos antes, cuando circulaba por la avenida Iriarte, en Quilmes, Godoy lo abordó por la fuerza colocando la mano en la cintura, como si portara un arma de fuego, y le dijo que lo trasladara hacia la autopista.

Poco después, llegó al lugar un efectivo del Servicio Penitenciario, quien manifestó que minutos antes Godoy se había escapado por la ventana de un camión de esa fuerza, que lo trasladaba en forma conjunta con personal policial.

Relató que se enteraron del hecho cuando un conductor de un auto les alertó de que uno de los reos se había fugado del rodado por una de las ventanas laterales.

El condenado cumple una sentencia a 25 años de cárcel en la unidad 2 de Sierra Chica por el crimen del niño Campeggi, pero además está a disposición del Juzgado de Garantías 1 de Morón, en una causa por robo agravado.

En el marco del expediente por el crimen del niño, esta es la tercera vez que Godoy se fuga, aunque siempre fue recapturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *