Neuquén:Le quemaron la casa, lo obligaron a salir y lo mataron de un tiro

homicidio-NeuquénEl terrible homicidio ocurrió en Neuquén y tuvo como víctima a un hombre de 32 años identificado como Juan Osvaldo Bravo.

Un hombre de 32 años fue asesinado de un balazo en el pecho por desconocidos que le incendiaron la puerta de su casa para obligarlo a salir, en una zona aledaña a la ciudad de Neuquén.

A pesar de que la víctima sólo recibió un disparo mortal, los atacantes habrían realizado una andanada de disparos, en el marco de una aparente venganza personal. El crimen se produjo en la madrugada de este martes en el complejo habitacional Gran Neuquén Norte y tuvo como víctima a Juan Osvaldo Bravo.

Según la información difundida por el diario La Mañana de Neuquén, todo se inició cuando Bravo, quien se encontraba junto a su pareja, notó que se estaba quemando la puerta de su casa.

Apenas se asomó para ver lo que ocurría, los desconocidos abrieron fuego y el hombre cayó muerto por un disparo de un arma calibre 22 que le provocó lesiones en el corazón y en uno de sus pulmones.

Investigaciones posteriores permitieron determinar que los atacantes utilizaron un bidón de combustible para rociar la puerta de la casa de la víctima y prenderla fuego. El hecho fue vinculado con un ajuste de cuentas, según dejaron trascender fuentes de la investigación.

En ese sentido, se indicó que, si bien no tenía antecedentes penales, se pudo determinar algún tipo de relación de Bravo con «Los Santana», un grupo conocido en la zona por participación en el tráfico de drogas y otras actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *