Neuquén:Abusan sexualmente de una joven madre frente a su hijo de 4 años

El hecho ocurrió en Neuquén. La víctima declaró que no alcanzó a ver el rostro de su agresor porque lo llevaba cubierto con una máscara. Mientras la manoseaba, amenazó con lastimar al pequeño de 4 años.

Una joven de 22 años fue víctima de un abuso sexual delante de su hijo de 4 años, en un descampado detrás del Centro Administrativo Ministerial (CAM), por parte de un sujeto que todavía no fue identificado.

La mujer y su hijo están recibiendo ayuda psicológica. Ella pudo aportar pocos datos sobre el agresor ya que tenía el rostro cubierto y ni siquiera se logró establecer la edad, aunque sería mayor.

Desde la Dirección de Investigaciones de la Policía el comisario Daniel Poblet reconoció oficialmente el hecho denunciado y brindó algunos detalles reservando datos claves que se manejan con el objetivo de esclarecer el caso.

«A las 20:45 del miércoles recibimos el aviso de un presunto abuso sexual en las inmediaciones del CAM, por lo que intervino en el hecho personal de la comisaría Tercera», informó el uniformado.

Por lo relevado la víctima fue una mujer de 22 años que reside en Villa Ceferino y que la tarde del miércoles había resuelto salir, aproximadamente a las 18, para ir hasta el hipermercado de la calle Antártida Argentina a realizar unas compras.

La joven madre con su hijo realizaron el mismo recorrido de siempre bajando por calle Colón, pero al pasar la zona del CAM, donde hay unos paredones elevados, un sujeto los abordó tirándose desde la parte más alta, publica Rionegro.com.ar.

«Era un sujeto mayor de edad que habría abusado de la mujer en presencia de su hijo. Por los datos que tenemos, en principio podemos decir que no estaría lesionada físicamente», resumió el comisario.

Fuentes judiciales informaron que tras la revisión médica el abuso fue confirmado. Añadieron que el violador no utilizó armas pero sí ejerció violencia física y en especial psicológica, amedrentando a la mujer con lastimar a su hijo.

Se supo que tras el abuso la mujer regresó a su casa, de ahí se dirigió a la sala de salud del barrio El Progreso donde denunció lo sucedido y se le dio intervención a la comisaría Tercera, de donde notificaron el hecho a la fiscal de Graves Atentados contra las Personas Sandra González Taboada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *