Neuquén: Se suicido la ex esposa de Sobisch

Liliana Planas se arrojó desde el noveno piso de un edificio ubicado en la capital provincial. La mujer padecía una fuerte depresión, señalaron allegados de Sobisch.

La capital de Neuquén se vio sacudida esta mañana con el suicido de la ex esposa del ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch.

La mujer, de 60 años y madre de cuatro hijos, se suicidó hoy, tras arrojarse desde el noveno piso de un edificio ubicado en la calle Brown al 770 de esa capital.

Liliana Planas (sentada con Sobisch en la foto adjunta), quien tomó esta drástica determinación, se desempeñaba como docente y fue funcionaria provincial durante la gestión de su marido.

Allegados al ex gobernador señalaron a Infobae.com que la mujer tenía una fuerte depresión, como producto del asesinato de su colega Carlos Fuentealba, ocurrida el 5 de abril de 2007 en una manifestación en una ruta de Neuquén.

Además, las fuentes revelaron que Planas y el ex gobernador estaban separados desde hacía seis meses y en el momento del trágico episodio se encontraba con una empleada doméstica.

Alrededor de las 9:30, el cuerpo fue trasladado a la morgue local para realizarle la autopsia correspondiente, en un hecho que quedó a cargo de la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada.

Hasta el lugar se acercaron el secretario de Seguridad de Neuquén,  Guillermo Pellini, la vicegobernadora, Ana Pechen, y el jefe de la policía, Juan Carlos Lepen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *