Navarro: Violó a una policía y obligó a su hermana a presenciarlo

patrulla-bonaerenseUn aberrante episodio se registró en la localidad bonaerense de Navarro. Un sujeto sometió a una mujer oficial de la Policía de Buenos Aires en el velódromo municipal. Las amenazó con un arma de fuego.

En un aberrante suceso, un depravado violó a una oficial de la Policía Bonaerense, a quien agredió sexualmente frente a la hermana de la víctima. El caso, que tiene confusos ribetes, se registró en la localidad de Navarro, en la provincia de Buenos Aires, y ahora las autoridades policiales intentan localizar al sátiro.

Los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo en el velódromo municipal de dicho distrito, que está situado en el cruce de las rutas provinciales 41 y 200, cuando las mujeres fueron interceptadas por un sujeto provisto de un arma de fuego.

Trascendió que el individuo redujo a las damnificadas y, a una de ellas, de 18 años, recientemente alistada como oficial de la policía provincial, la llevó a un costado de la pista, oportunidad en la que la sometió sexualmente en presencia de la espantada mirada de la otra muchacha. Con sus bajos instintos satisfechos, el delincuente huyó rápidamente a la carrera. Las autoridades realizaron una serie de diligencias investigativas con el objetivo de localizar al responsable de la agresión padecida por la funcionaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *