Natacha Jaitt convoca a una marcha para pedir justicia y cárcel a los violadores

A través de sus redes sociales, la mediática llamó a una «marcha quieta» en Tribunales para denunciar a abusadores.

Luego de haber sufrido una violación, Natacha Jaitt realizó una convocatoria en contra de los violadores y pidió que la acompañen en su pedido de justicia a través de su cuenta de Twitter. 

«Hace dos semanas fui violada. Todavía me cuesta decir la palabra violada. Nunca me sentí carne de un violador o dos violadores, como es mi caso. No me dieron tiempo de decir no. Me doparon y me abusaron«, recordó la mediática. 

Y continuó: «Desde el día de la fecha, me hice todos los estudios que me pidieron de medicina legal forense, que son dolorosos, invasivos… ir con la suciedad de la violación. Pero Pablo Yotich y Maximiliano Giusto aún están libres. Ambos trabajan en Merlo, en un supuesto polo audiovisual«. 

Finalmente, Natacha escribió la fecha y lugar donde llevará a cabo su marcha. «Éste martes 22 los quiero y necesito más que nunca conmigo. En Tribunales, Talcahuano 550 CABA, Buenos Aires a las 11 am en una marcha quieta, para pedir justicia y cárcer a los violadores. Te ruego difundas, vengan todos incluso quienes aún no tienen justicia«, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *