Natacha Jaitt acusó de pedofilia a Luis Novaresio tras la crítica del periodista

  El periodista hizo un fuerte descargo en televisión contra la mediática, quien le recordó un episodio con su gato en las redes sociales.

Después del polémico programa de Mirtha Legrand, Luis Novaresio cuestionó la errónea decisión de la producción en darle micrófono libre a Natacha Jaitt a la hora de hablar sobre las acusaciones del caso de Independiente.

“No voy a juzgar a Natacha Jaitt, pero sí me quedo pensando en la responsabilidad que nosotros tenemos en la tele. Yo me hago responsable de lo que dicen los invitados“ expresó muy disgustado y agregó «Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injusta y anónimamente agredidas, sin ningún tipo de prueba».

Pero el cruce entre ambos famosos no culminó en la pantalla de América TV. La propia Natacha Jaitt le contestó a Luis Novaresio a través de Twitter y le recordó un particular episodio del pasado.

“Te estimaba @luisnovaresio. Qué lástima. Te cuidé y no te nombré en la lista para no entorpecer la causa. Sé que esto lo hacés por miedo y está bien. Estás enfermo de pedofilia”, escribió Natacha.

Y continuó: “Todo saldrá a la luz. Muy pronto. Mientras seguí teniendo sexo con tu pobre gatito (zoofilia)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.