Murió Noemí Rial, viceministra de Trabajo durante el kirchnerismo

La ex número dos de Carlos Tomada falleció tras una larga lucha contra una cruel enfermedad. Luto en el ámbito político. 

La ex viceministra de Trabajo de la Nación Noemí Rial falleció anoche luego de una larga lucha contra una enfermedad. Rial ofició como segunda de Carlos Tomada durante casi todo el kirchnerismo, y fue el ex ministro quien la despidió en las redes sociales: “Se va una de las mejores. Enorme tristeza. Querida compañera y gran profesional. Una imprescindible durante años en el Ministerio de Trabajo. Se va una amiga, docente, militante y una laburante incansable. Hoy los trabajadores/ras están un poco más solos”, escribió Tomada en sus redes sociales, y rápidamente se sumaron otros dirigentes del mundo gremial, con quienes fue el nexo durante años.

“Mi cariño enorme para sus hijas y nietos que tanto quiso y a todos sus afectos que la recordarán siempre”, agregó el ex ministro. Uno de los primeros en despedirla fue el dirigente ferroviario Sergio Sasia, junto a quien trabajaba en el Instituto de Formación del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *